Metopas y escudos personalizados en 3D.

  Fabricamos todo tipo de metopas y escudos personalizados con volumen en 3D, utilizando el material y acabado que en cada caso pueda resultar más adecuado, como Porexpan, Poliespan, Poliestileno, Madera, Metales, Corcho, Fibras y Resinas. Escudos para instalar en paredes de centros de exposición, salas de reuniones o salas de conferencias, también retro iluminadas…

Fabricación de elementos y figuras 3d para tematización restaurantes, bares y cafeterías

  PINCHA AQUÍ PARA VER EL CATÁLOGO Fabricamos todo tipo de elementos personalizados para tu evento, campaña de publicidad, o local sobre multitud de materiales y acabados. Porexpan, Poliespan, Poliestileno, Madera, Metales, Corcho, Fibra y Resinas. Los materiales utilizados en el diseño artesanal en 3D, ofrecen una amplia gama de posibilidades creativas y prestaciones únicas.…

Infografías, imágenes fotorrealistas para la industrial del mueble

PRODUCCION DE AMBIENTES Y DETALLES IMPOSIBLES PARA LA INDUSTRIA DEL MUEBLE. En Brande Comunicación desarrollamos y producimos imágenes foto realistas (infografías 3D) para la industria del mueble, donde realizamos fotografías virtuales que permiten mostrar los muebles con todos los detalles necesarios y una versatilidad muy superior a la fotografía tradicional. Desde representar una composición en…

Diseño de Catálogos Digitales Virtuales para Turismo.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL CATÁLOGO El catálogo turístico más útil y avanzado tecnológicamente. En Brande tenemos multitud de soluciones para la digitalización del sector turístico. Una de las soluciones que más está implantándose justo en estos momentos son los Catálogo digitales virtuales que resultan una excelente herramienta para llegar al público de una manera…