Aplicaciones para móviles de realidad aumentada | apps realidad aumentada | Brande comunicación
  • Diseño de Páginas Web
    y Aplicaciones Web...

REALIDAD AUMENTADA
DESARROLLO DE APP PARA iOS Y ANDROID

Presupuestos a Medida Solicite su presupuesto
personalizado ahora

DISEÑO DE
PÁGINAS WEB
DISEÑO WEB

Diseño de Páginas Web

Diseño web profesional y de alta calidad avalado por 14 años de experiencia en toda España. Si su proyecto es importante para Usted, déjelo en manos de profesionales y despreocúpese.

Diseño de Páginas Web Diseño de Página Web Corporativa Diseño de Página Web Multimedia Diseño de Tienda Virtual Diseño de Página Web
para Móviles
Diseño de Proyectos y Aplicaciones Web Diseño de Página Web Autogestionable Posicionamiento Web Redes Sociales
Ver más

DISEÑO GRÁFICO,
LOGOTIPOS ...
IMÁGEN CORPORATIVA

Diseño Gráfico

Diseño gráfico profesional y de alta calidad avalado por 14 años de experiencia en toda España. La imagen corporativa que Usted necesita para su empresa.

Diseño de Logotipos Diseño de Imagen
Corporativa
Diseño de Folletos Diseño de Anuncios Rotulación de Vehículos Rediseño de Imagen
Corporativa
Packaging Servicios de Impresión
Ver más

MULTIMEDIA, CD´s
Y PRESENTACIONES
PROYECTOS MULTIMEDIA

Diseño Gráfico

Diseño multimedia profesional y de alta calidad avalado por 14 años de experiencia en toda España. Sáquele el mayor partido a sus presentaciones.

Presentaciones Multimedia Catálogo de Productos Manuales Multimedia PowerPoint
Ver más

INFOGRAFÍA
DISEÑO 2D, 3D
DISEÑO INDUSTRIAL

Diseño Gráfico

Diseño industrial profesional y de alta calidad avalado por 14 años de experiencia en toda España. Realismo y fotorealismo para la asistencia en la toma de decisiones.

Infografías 3D/2D Fotointegraciones Animaciones Virtuales Estudio y Modelado
Ver más

SOPORTES PUBLICITARIOS
EXPOSITORES Y PLANOS

Soportes Publicitarios

Distribución de Expositores, Planos fotoluminiscentes y soportes de cables y metacrilatos en toda España. Avalado por 14 años de experiencia y miles de productos vendidos.

Sistema de Metacrilatos Parque Mediterráneo Mandarache
Ver más

MARKETING,
CAMPAÑAS ...
MEDIOS PUBLICITARIOS

Soportes Publicitarios

Campañas de marketing, acciones publicitarias y realización de eventos a nivel nacional que avalados por nuestros 14 años de experiencia para una garantía de éxito. Si su proyecto es importante, déjelo en las mejores manos.

Eventos y Acciones Radikal Marketing Campañas Publicitarias Campañas en Facebook Medios Posicionamiento Web
Ver más

¿POR QUÉ BRANDE
COMUNICACIÓN?
BRANDE COMUNICACIÓN

Soportes Publicitarios

Brande Comunicación, su empresa de imagen y publicidad con 14 años de experiencia. Porque su proyecto, para nosotros, es importante.

Descubra por qué Brande Dossier de Presentación Solicitar Presupuesto Contácte con Brande
Ver más
En Brande Comunicación creemos en el trabajo bien hecho, y por eso tenemos desarrolladores propios especializados exclusivamente en la programación de este tipo de aplicaciones de realidad aumentada para smartphones y tablets.

Confíe en una empresa que sabe de la importancia de su proyecto y sabe llevarlo a cabo con las mayores garantías.

Llevamos 14 años en el sector de las nuevas tecnologías, y no hemos llegado aquí por casualidad. 14 años ayudando a empresas y organismos a poner en marcha sus proyectos dotándolos siempre de las mejores soluciones tecnológicas del momento.

Realidad Aumentada UN INMENSO Y ATRACTIVO POTENCIAL HASTA AHORA NUNCA VISTO

Subir Solicitar Presupuesto a Medida
La Realidad Aumentada (RA o AR –siglas en ingles de Augmented Reality- ) es una tecnología nueva y revolucionaria de última generación que nos abre paso hacia el futuro del marketing y la publicidad, consiguiendo que interactúe la realidad con la ficción, causando a su vez un gran impacto visual en el receptor y mejorando la comunicación entre ambos. Combinamos la realidad existente con información extra virtual dotándola de mayor atractivo y utilidad mediante sistemas informáticos.

Esto nos permite establecer un nuevo sistema de comercialización que se adapta a todos los sectores productivos (turismo, ingeniería, arquitectura, educación y ciencia, moda, alimentación, merchandising, fabricación, publicidad, automoción, naval, fabricación, comercialización, medicina, enseñanza, ... etc. ) de forma innovadora y permitiendo al usuario destacar entre sus competidores ofreciendo nuevas formas de presentación de proyectos y productos. Con la Realidad Aumentada ofrecemos un amplio abanico de nuevas aplicaciones en dispositivos móviles smartphone, tanto para ios (iphone, ipad), como para android, en las que el cliente puede interactuar con la aplicación y analizar el producto o el proyecto de forma más real.

Las aplicaciones de realidad aumentada en 3d son totalmente compatibles y complementarias a las aplicaciones de códigos Qr, geolocalizaciones , o de realidad virtual, etc., de manera que la información que le llega al usuario resulta más completa e impactante con lo que conseguimos atraer su atención y que la recuerde durante más tiempo.

Lo más llamativo de la aplicación de Realidad Aumentada, es la imagen en 3d sobre la escena real.

Son muchas las aplicaciones que se le puede dar a la Realidad Aumentada y se pueden desarrollar en diferentes servicios y sectores como: Parques Temáticos, Educación, Arquitectura, Arqueología, Ingeniería, Museos, Turismo, Alimentación, Medicina, Comercialización, Fabricación, Automoción, Naval, Moda, etc.

Desde Visuar ponemos a su servicio nuestro departamento de I+D+I para dar respuesta a cualquier reto que nos propongan.

Las aplicaciones de la Realidad Aumentada en todos los campos son muy diversas, haciendo siempre hincapié en que la utilización de la realidad aumentada sea útil.

En Visuar disponemos de ciertas aplicaciones de Realidad Aumentada ya desarrolladas para algunos campos concretos, como son:

  • VisuarTour. Aplicación de Realidad Aumentada desarrollada para el sector turístico.
  • Visuarq. Aplicación de Realidad Aumentada desarrollada para el sector de la arquitectura, construcción e interiorismo.
  • VisuarTech. Aplicación de Realidad Aumentada desarrollada para el sector de la ingeniería.
  • Visuarli. Aplicación de Realidad Aumentada desarrollada para el marketing publicitario para el sector de la alimentación.
  • T-Visuar. Aplicación de Realidad Aumentada desarrollado para la línea de ropa t-visuar.
Algunos ejemplos de Realidad Aumentada aplicada a campos concretos son :

  • Aplicaciones de Realidad Aumenta para la comercialización de productos con la presentación de todos los detalles de un producto concreto mediante RA en catálogos, anuncios, productos, etc.
  • Aplicaciónes de Realidad Aumentada para la arquitectura mediante presentación de futuras construcciones, ampliaciones o acabados y materiales.
  • Aplicaciones de Realidad Aumenta para el sector publicitario y marketing.
  • Aplicaciones de Realidad Aumenta para el sector automovilístico.
  • Aplicaciones de Realidad Aumenta para el sector de la ingeniería civil, naval y/o aeronáutica.
  • Aplicaciones de Realidad Aumenta para el sector de la alimentación mediante la utilización de la RA en envases de alimentos y productos para presentar la gama completa, su composición o beneficios.
  • Aplicaciones de Realidad Aumenta para el sector de la moda y confección.
  • Aplicaciones de Realidad Aumenta para el sector del turismo.
  • Aplicaciones de Realidad Aumenta para el sector de la fabricación de motores.
  • Aplicaciones de Realidad Aumenta para el sector médico y de la sanidad.
  • Aplicaciones de Realidad Aumenta para el sector de la enseñanza mediante libros interactivos.

EJEMPLOS RELACIONADOS CON REALIDAD AUMENTADA

CONSULTAS MÁS FRECUENTES ALGUNAS DE LAS CUESTIONES MÁS USUALES EN EL DESARROLLO DE APLICACIONES PARA MÓVILES son:

¿ Qué es una Aplicación para móviles o una APP para móviles?

Una aplicación móvil o APP móvil es un programa informático que el propietario de un dispositivo móvil (teléfono inteligente o smartphone, tablet, IPAD, Iphone, etc.), se puede descargar y al que se puede acceder desde ese mismo aparato móvil.

¿Qué necesito para descargar una Aplicación para móviles?

Se necesita un dispositivo móvil ((teléfono inteligente o smartphone, tablet, IPAD, Iphone, etc.), con conexión a Internet. Ahora bien, no todas las aplicaciones móviles se pueden utilizar en todos los dispositivos móviles, dependerá del sistema operativo de su teléfono o de su tablet (iOS, Android, BlackBerry, Symbian, etc) el que encuentre aplicaciones creadas para el mismo. Por ejemplo: para descargarse aplicaciones de Google, necesitará un dispositivo que trabaje con el sistema operativo Android; para descargarse aplicaciones para un dispositivo de Apple, necesitará un dispositivo que opere con IOS.

¿Para qué sirve una APP para móviles?

Una aplicación para dispositivos móviles tiene la misma utilidad que cualquier programa informático: unos son útiles, otros son lúdicos, otros informaticos, etc.

Mi negocio necesita una aplicación para móviles, ¿Puedo encargar el diseño y realización a Brande Comunicación?

Si, desde luego. Para nosotros todos los proyectos son importantes, independientemente de su envergadura. Sabemos las expectativas que Usted tiene puestas en su negocio y cuidamos de ellas como de la que más. Lo único que cambia es que una app para teléfonos pequeña, por ejemplo, necesitará menos tiempo para su terminación, pero todos los procesos que realizamos son los mismos.

¿Cuánto se tardará en realizar mi APP para móviles?

Siempre dependerá de la envergadura de la aplicación, pero por lo general, una APP con los contenidos habituales no se debería tardar más de 20-25 días aproximadamente en terminarla y publicarla. Es importante que cuando vaya a contratar el diseño y realización de su proyecto para internet queda claro y especificado en el presupuesto el "Plazo de realización" y que éste se cumpla.

En Brande Comunicación nos comprometemos en los plazos de entrega como uno de los aspectos más importantes del desarrollo de su aplicación para dispositivos móviles. En Brande Comunicación somos rigurosos con los plazos de entrega. ¡Nunca fallaremos!.

¿Qué necesito para hacer mi APP para móviles?

Existen dos fases en la realización de su aplicación:; Fase inicial y Fase de terminación. ¡Así de fácil!.

En la Fase Inicial Usted apenas necesita hacer nada. Simplemente tendrá que proporcionarnos su logotipo, algunas fotos de sus productos o servicios (si no dispone de ellas no será ningún problema) y que conozcamos un poco de su empresa y su sector tras unas cuantas preguntas que le formularemos. Con estos tres aspectos nuestros creativos podrán realizar 3-4 propuestas de diseño de alta calidad e inéditos para su aplicación web y entre las que, seguro, encontrará la que más le agrada para su empresa. Una vez seleccionado el diseño para su APP, continuaremos con la maquetación del resto de la aplicación según los apartados que deba llevar. Ésta es la fase más larga.

En la Fase de Terminación desarrollaremos su idea para su aplicación, la maquetaremos y en unos pocos días la tendrá lista para su revisión final y posibles cambios que desee. Una vez realizada la revisión final, procederemos a publicarla en la tiendas oportunas (Apple Store y Android Market)..

¿Por qué contratar con Brande Comunicación mi Aplicación para móviles?

Porque en Brande Comunicación somos especialistas en el desarrollo y realización de Aplicaciones para móviles desde hace más de 8 años y sabemos exactamente lo que Usted necesita para su proyecto.

Porque escucharemos cual es su idea y siempre le aconsejaremos sobre el enfoque de su APP. No solo le presupuestaremos lo que nos ha pedido, sino que además le diremos si es lo acertado o no para su sector y que fórmula será la mejor para asegurar el éxito en su andadura por internet.

Porque contamos con los profesionales adecuados y necesarios para llevar acabo su aplicación para móviles.

Porque para nosotros Usted es un cliente importante y su proyecto lo cuidamos como propio.

Porque somos una empresa que perdura en el tiempo y siempre estaremos ahí por si vuelve a necesitarnos.

¿Donde puede ofrecer Brande Comunicación el servicio de desarrollo de Aplicaciones para dispositivos móviles?

Brande Comunicación puede ofrecer el servicio de desarrollo de Aplicaciones para dispositivos móviles o desarrollo de APP´s en Murcia, Cartagena, Alicante, Valencia, Albacete, Almería, Granada, Córdoba, Sevilla, Huelva, Tenerife, Toledo, Ciudad Real, Madrid, Valladolid, Zaragoza, Bilbao, Barcelona, Gerona, Tarragona, Lérida, Mallorca, Oviedo, Gijón, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, etc., ya que hemos realizado proyectos de este tipo en todo el ámbito nacional.

Brande Comunicación realiza el desarrollo de Aplicaciones para dispositivos móviles o desarrollo de APP´s desde Cartagena (Murcia) para toda España con independencia del lugar de su lugar de origen. Gracias a las herramientas disponibles hoy en día es muy sencillo realizar una APP a distancia. En ocasiones es necesario mantener reuniones para la confección de una aplicación para móviles, y nos desplazamos para ello a cualquier parte del territorio nacional, pero en muchas otras no es necesario, y hemos realizado proyectos de movilidad sin llegar a conocer a la otra persona y con total satisfacción. Esto acorta los tiempos de realización.

BRANDE COMUNICACIÓN S.L. © 2011 | Aviso Legal | Mapa Web | diseño.brande.es
(+34) 968 08 33 00
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando consideramos que acepta su uso.
Política de cookies +