Estudio y modelado, presentación de infografías fotorealistas

Uno de los procesos más demandados en el campo del diseño industrial es el estudio y modelado de elementos 3D para la ayuda en la toma de decisiones.

En Brande Comunicación podemos ayudarle a la hora de ver virtualmente un producto antes de su fabricación y estudiar previamente cuales serán los mejores acabados en cuanto a forma, materiales y colores del mismo mediante la presentación de infografías fotorealistas.

Tanto si desea ver un estudio de colores y materiales de la fachada de un edificio, como la mejor ubicación para un elemento industrial, o el mejor envoltorio para un producto de alimentación, en Brande Comunicación podemos convertirnos en su departamento de diseño industrial asociado.

En Brande Comunicación estamos especializados en dar a nuestros clientes soluciones digitales gráficas en distintos campos: arquitectura, diseño urbano, construcción, industria, e investigación, por citar algunos.

Construimos y damos forma, mediante maquetas digitales-infografías, en 2D y 3D a proyectos de todo tipo y sobre todo, generando imágenes de muy alto impacto visual mediante imágenes fijas y fotomontajes (renders) e imágenes en movimiento (videos de recorrido, panorámicas de 360º).

A fecha de hoy, hemos realizado más de 250 proyectos de infografías, con más de 1.500 renders, todo ello fruto de los 10 años de existencia del departamento de Diseño Industrial. Nuestros clientes son clientes de largo recorrido y siguen confiando en nosotros, siendo nuestra mejor referencia.