Posicionamiento Web, aumente el tráfico de visitas en su web

En la actualidad, no sólo es importante el tener una página web en internet, también es necesario que ésta se vea, que llegue al mayor número de personas. También es muy posible que cuando usted contratara el diseño y desarrollo de su página web no se aplicasen las técnicas de posicionamiento web que permiten que su página web se vea en buscadores, con la consiguiente pérdida de visibilidad y de opciones de negocio para su empresa.

El Posicionamiento en Buscadores, el Posicionamiento Web, o la Optimización en los motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés, Search Engine Optimizer), es el proceso que pretende aumentar el tráfico de visitas a su página web a través de la mejora de la posición de su página web en los buscadores más usuales (Google, Yahoo, Bing, etc.).

Para conseguir posicionar su página web dentro de los parámetros de visibilidad web (primeras posiciones de la primera o segunda página del buscador), hay dos medios fundamentales: posicionamiento web natural u orgánico, y el posicionamiento SEM, también llamado Posicionamiento Patrocinado o Marketing para motores de búsqueda, que se centra en el desarrollo de campañas de pago por clic o PPC, que nosotros llevamos a cabo a través de la herramienta “Google AdWords” de Google.

El posicionamiento natural u orgánico es aquel que utiliza diversas técnicas de desarrollo web tendentes mejorar la posición de una determinada web y en especial a lograr que los buscadores de Internet sitúen esta página web en una posición alta dentro de los primeros resultados que muestra, siempre dentro de determinados términos y frases clave de búsqueda utilizadas por los usuarios del buscador.

En Brande Comunicación disponemos de profesionales especializados en el desarrollo de técnicas de Posicionamiento en Buscadores, con más de seis años de experiencia contrastada que le asesorarán sobre los mejores términos, palabras y frases clave para conseguir una mejor posición natural en los buscadores.

El éxito o no de su campaña de marketing en cualquiera de las disciplinas depende en gran medida de la creatividad que se aporte a las mismas y cómo se lleven a cabo.

En Brande comunicación podemos encargarnos de todas sus campañas publicitarias y de marketing, sean del nivel que sean aportándoles grandes dosis de ingenio y encargándonos de todos los procesos y detalles de inicio a fin. Generación de ideas, gestión de los presupuestos, negociación con terceros, fabricación del material necesario, realización de la campaña y posterior análisis de resultados de la misma.

¡¡ Usted nos dice qué necesita lograr y nosotros le decimos cómo hacerlo !!