Más de 10 años, avalan nuestra trayectoria

Una infografía es una imagen generada en tres dimensiones –3D– creada normalmente a partir de planos en dos dimensiones –2D-. Este tipo de trabajo nos es solicitado por empresas y estudios técnicos de sectores tales como arquitectura, construcción, ingeniería y diseño industrial, sin olvidar otros como el campo de la investigación o la industria militar. Nuestra principal misión consiste en presentar sus proyectos generados en tres dimensiones -3D-, partiendo normalmente de planos en dos dimensiones -2D-.

Nos hemos especializado en ofrecer soluciones en especial a la industria de la construcción –industria que ha tenido un importante auge en España-, proporcionando, a las empresas del sector, novedosas e impactantes herramientas para facilitar la presentación y venta de sus promociones inmobiliarias.

Más de 10 años colaborando con empresas del sector inmobiliario y la construcción, 80 promociones, y más de 650 infografías realizadas en este campo avalan nuestra trayectoria y profesionalidad.

Dentro de los servicios que para el marketing inmobiliario podemos ofrecer: Excepcionales Infografías de Exterior que cuidan al detalle el impacto visual que queremos provocar en los posibles compradores de la promoción.
Levantamos los exteriores y las fachadas de sus promociones en 3D, obteniendo distintas perspectivas que le permitirán optar por aquellas vistas y ángulos que resulten más comerciales.
Reconstruimos el entorno introduciendo: elementos de mobiliario urbano, arbolado, zonas verdes y de recreo, viandantes, vehículos, … un espacio virtual que conseguirá transmitir a sus clientes cómo será su futuro hogar.
Nuestras infografías / perspectivas 3D le permitirán además un considerable ahorro, ya que podrá elegir cuantas vistas o perspectivas necesite, sin grandes costos.
Podrá asimismo seleccionar y probar colores, materiales, vistas, … hasta dar con el acabado deseado.
También Infografías de Interior: Diseñamos cálidos interiores en 3D de las viviendas de su promoción, destacando aquellos ángulos y vistas que resultan más atractivos. Introducimos materiales reales de acuerdo con la memoria de calidades de la promoción, resaltamos el volumen y el espacio, estudiamos la iluminación y los colores, amueblamos la vivienda, e incluso la “habitamos”, introduciendo personajes virtuales en actitudes que comunican habitabilidad y comodidad.
Y por supuesto, fotointegraciones que completan la imagen real del emplazamiento de la edificación gracias a nuestra reproducción virtual del complejo urbanístico.

En Brande Comunicación estamos especializados en dar a nuestros clientes soluciones digitales gráficas en distintos campos: arquitectura, diseño urbano, construcción, industria, e investigación, por citar algunos.

Construimos y damos forma, mediante maquetas digitales-infografías, en 2D y 3D a proyectos de todo tipo y sobre todo, generando imágenes de muy alto impacto visual mediante imágenes fijas y fotomontajes (renders) e imágenes en movimiento (videos de recorrido, panorámicas de 360º).

A fecha de hoy, hemos realizado más de 250 proyectos de infografías, con más de 1.500 renders, todo ello fruto de los 10 años de existencia del departamento de Diseño Industrial. Nuestros clientes son clientes de largo recorrido y siguen confiando en nosotros, siendo nuestra mejor referencia.