Infoarquitectura - Brande Comunicación

Infoarquietectura

Modelado 3D e infografías para el sector inmobiliario y de la construcción.

Diseño Industrial Infografias de producto - Brande Comunicación

Diseño industrial / Infografías de producto

Modelado 3D e infografías para el sector Industrial. Modelado 3D de producto.

Infoarquitectura

Modelado 3D e infografías para el sector inmobiliario y de la construcción

Ayudamos a las empresas del sector inmobiliario y de la construcción, como constructoras, arquitectos e inmobiliarias a presentar sus proyectos y promociones mediante estudio de interiores y elementos de infoarquitectura más vanguardistas con el modelado 3D del inmueble o residencial, infografías 3D fotorealistas y otros elementos multimedia como video animaciones 3D, la utilización de recorridos virtuales 360 (tour 360), realización de experiencias virtuales y/o aplicaciones de realidad virtual que realmente hacen que sientas que estás visitando un piso piloto virtual.

Modelado 3D de Viviendas, edificios y residenciales.

Sobre los planos de tu proyecto inmobiliario realizamos el modelado 3D de todos los elementos necesarios para poder mostrarlo de la forma más vistosa posible. Realizamos la reconstrucción 3D del entorno de la promoción y el plano de situación y ubicación, colocamos los elementos comunes de la urbanización y levantamos en 3D todas las vistas necesarias.

Con el modelo 3D de la promoción inmobiliaria ya estamos preparados para realizar todos los elementos que tu promoción necesita para realizar cualquier soporte promocional y publicitario como infografías, planos 3D, fotointegraciones, video animaciones 3D, recorridos virtuales, experiencias en realidad virtual, elementos en realidad aumentada, láminas, carteles, lonas promocionales, catálogos, landing pages, páginas web, banderolas, y otros elementos corporativos.

Somos especialistas en marketing inmobiliario

Ofrecemos todas las soluciones técnicas y tecnológicas para la promoción y venta de tus inmuebles y residenciales, y diseño de locales comerciales con profesionales altamente cualificados en las últimas tendencias de infoarquitectura.

Infografías 3D de viviendas

Con el modelo 3D ya realizado podemos desarrollar llamativas e impactantes infografías fotorealistas que podrás utilizar para tu material de marketing y comunicación.

Perspectivas 3D de exterior de la promoción y de interior de la vivienda que ofrecen la posibilidad de apreciar todas las características del activo inmobiliario. Vistas 3D con diseños cálidos y sugerentes que se ajustan a las características de tu inmueble. Los renders 3D de viviendas pueden ser de una habitación, un hall, una casa entera y/o una urbanización completa siempre buscando las vistas y ángulos que resultan más comerciales con estudiados interiores y exteriores volumétricos.

Planos 3D

Existen diferentes tipos de infografías de planos de viviendas o locales comerciales. Desde los planos 2D y 3D top que muestran una vista cenital del activo inmobiliario, hasta planos de planta 3D en perspectiva según las características de la urbanización.

Las vista de plano de planta en 3D aportan una información muy útil para la fácil y rápida compresión del cliente final de la promoción. Además de los renders y vistas 3D, podemos realizar planos 3D interactivos y multimedia para navegar por la promoción o vivienda.

Fotointegraciones virtuales en el entorno

Realizamos fotointegraciones con la composición de una foto real que retocamos para que quede lo más comercial posible, junto con el modelo en 3D del activo inmobiliario, ya sea una urbanización, chalet o local comercial para apreciar como quedará integrado en el entorno real una vez construido.

Las panorámicas 3d son montajes foto realistas del entorno con nuestra promoción permitiendo reconocer otros elementos conocidos del lugar, resaltando por nuestra parte los más comerciales. El aspecto final es sorprendentemente realista.

Video animaciones 3D o animaciones virtuales.

Mediante los video recorridos virtuales mostramos al cliente todos aquellos aspectos sobre los que queremos destacar y enfatizar en nuestra promoción inmobiliaria.

Con la utilización de renders de gran calidad diseñamos imágenes hiper-realistas que convertimos en videos de alta definición y la posterior post-producción añaden ese toque “mágico” a tu promoción.

Video animaciones 3D o animaciones virtuales.

Mediante los video recorridos virtuales mostramos al cliente todos aquellos aspectos sobre los que queremos destacar y enfatizar en nuestra promoción inmobiliaria.

Con la utilización de renders de gran calidad diseñamos imágenes hiper-realistas que convertimos en videos de alta definición y la posterior post-producción añaden ese toque “mágico” a tu promoción.

Tours 360º / Visitas virtuales

En brande contamos también con un servicio de visitas virtuales realizadas mediante tecnología avanzada que permite la visualización en 360º del interior y/o exterior de una vivienda, pudiendo hacer un recorrido completo. Este servicio es ideal tanto para la venta de nuevas casas, como para el alquiler de las mismas, ya que permite visualizar todos los rincones de la casa de una pasada y de una manera interactiva.

Tours 360º, recorridos virtuales o visitas virtuales son una forma diferente de llamar la atención de los posibles compradores, abandonar las fotografías estáticas que llevan años usándose para vender en este sector y dar un paso hacia delante para involucrar más al receptor y mejorar la imagen tanto de producto como de tu propia marca.

Experiencia de realidad virtual inmobiliaria

Desarrollamos experiencias realidad virtual que realmente inmersivas mediante el uso de Gafas de realidad virtual de distintos tipos que permiten a tu cliente sumergirse en tu promoción de una manera divertida y dinámica en todos los aspectos de la vivienda o urbanización de una manera innovadora tanto total libertad de movimiento pudiendo recorrer libremente todas las estancias y lugares.

Existen diferentes soluciones de según las características de tu activo inmobiliario y lo que quieras vender. Soluciones de gafas de realidad virtual portátiles que puedes llevar fácilmente a cualquier lugar en una mochila o instalaciones de realidad virtual que permiten más calidad de renderizado en tiempo real para lugares como oficinas de ventas.

Tenemos una larga experiencia en el desarrollo de estas soluciones y podemos ofrecerte la mejor solución según tus necesidades concretas.

Aplicaciones de realidad virtual inmobiliaria

También desarrollamos aplicaciones de realidad aumentada para la promoción inmobiliaria. Una herramienta de las más completas que existen para este fin.

Pincha aquí para ver un ejemplo de App de realidad aumentada desarrollada por nosotros.

Tu cliente podrá recorrer, cómodamente desde su domicilio, la promoción o vivienda de una manera realmente innovadora. Desde cualquier dispositivo móvil como teléfono smartphone o tablet, descargándose una App de te promoción.