Diseño de Logotipos, como una herramienta de tu empresa

En este apartado hablamos erróneamente de logotipos –también conocidos por logos-, identificando tres elementos gráficos distintos que generalmente se identifican por el nombre de uno sólo de ellos: logotipos. Los tres elementos son “Logotipos”“Logos” que es el nombre de la empresa, desarrollado con su propia y especial tipología, “Isotipos” que es el elemento gráfico o símbolo que es característico e identificativo de la marca y, finalmente, los “Isologotipos”, que es la conjunción de los anteriores elementos, es decir el conjunto de nombre y elemento gráfico.

Realizamos diseño profesional de logotipos, es decir, desarrollamos en exclusiva un logotipo –isotipo o isologotipo-, para cada uno de nuestros clientes, sin recurrir a plantillas o logotipos ya existentes, para ello y tras un minucioso estudio de la filosofía de la empresa, de qué es, qué hace y cómo lo hace, destacaremos gráficamente aquellos elementos que la definan y que la hagan única en su sector.

En base a sus elementos de diferenciación, justificaremos los colores, la forma y el tamaño del logotipo, haciendo de éste un elemento indiscutiblemente asociado a tu empresa.

Te presentaremos, bien en persona, bien vía e-mail, diferentes opciones de logotipo, todos ellos adaptados a tu identidad, para que seas tu quien decidas, entre nuestras opciones y siempre con el asesoramiento de nuestros profesionales, cual será finalmente el logotipo con el que tus clientes identificarán tu empresa.

Por otro lado, si tu logotipo está anticuado, o no ha sido realizado por un profesional, o simplemente ha cambiado la naturaleza de tu negocio, Brande Comunicación puede realizar un rediseño de logotipo o restyling, actualizándolo aunque manteniendo la continuidad visual del logotipo existente.

Entendemos el diseño gráfico como la herramienta ideal para la comunicación visual. Así, el papel que Brande Comunicación desarrolla en este campo es el de transmisor de tus ideas y conceptos de la mejor forma posible: la comunicación visual.

Diseño gráficodiseño publicitariodiseño corporativodiseño editorialdiseño de marca: diferentes herramientas para dar una imagen concreta: la mejor imagen de tu empresa. Porque en Brande Comunicación entendemos el diseño gráfico como una de las herramientas básicas de la comunicación empresarialLa mejor manera de darse a conocer y de presentarse convenientemente.

Transmitimos tus ideas de manera clara, limpia y elegante, utilizando los medios y soportes más adecuados a tus necesidades y a tu economía: logotiposisologotiposfolletosflyersanuncios en mediosdiseño de envases o packagingcarteleríaseñalética…, ofrecemos soluciones gráficas a nuestros clientes, por los 16 años de experiencia que nos avalan y por los conocimientos profesionales que nos respaldan.