Diseño de Logotipos, como una herramienta de tu empresa

En este apartado hablamos erróneamente de logotipos –también conocidos por logos-, identificando tres elementos gráficos distintos que generalmente se identifican por el nombre de uno sólo de ellos: logotipos. Los tres elementos son «Logotipos»«Logos» que es el nombre de la empresa, desarrollado con su propia y especial tipología, «Isotipos» que es el elemento gráfico o símbolo que es característico e identificativo de la marca y, finalmente, los «Isologotipos», que es la conjunción de los anteriores elementos, es decir el conjunto de nombre y elemento gráfico.

Realizamos diseño profesional de logotipos, es decir, desarrollamos en exclusiva un logotipo –isotipo o isologotipo-, para cada uno de nuestros clientes, sin recurrir a plantillas o logotipos ya existentes, para ello y tras un minucioso estudio de la filosofía de la empresa, de qué es, qué hace y cómo lo hace, destacaremos gráficamente aquellos elementos que la definan y que la hagan única en su sector.

En base a sus elementos de diferenciación, justificaremos los colores, la forma y el tamaño del logotipo, haciendo de éste un elemento indiscutiblemente asociado a tu empresa.

Te presentaremos, bien en persona, bien vía e-mail, diferentes opciones de logotipo, todos ellos adaptados a tu identidad, para que seas tu quien decidas, entre nuestras opciones y siempre con el asesoramiento de nuestros profesionales, cual será finalmente el logotipo con el que tus clientes identificarán tu empresa.

Por otro lado, si tu logotipo está anticuado, o no ha sido realizado por un profesional, o simplemente ha cambiado la naturaleza de tu negocio, Brande Comunicación puede realizar un rediseño de logotipo o restyling, actualizándolo aunque manteniendo la continuidad visual del logotipo existente.