Packaging, diseño de envases publicitarios

Brande Comunicación dispone de un equipo especializado en el diseño de envases publicitarios, también llamado diseño de packaging. Desarrollamos diseños eficientes que harán que tus artículos o productos destaquen de los demás en cualquier estantería o mostrador en el que se encuentren.

Nuestro trabajo hará que tu producto luzca profesional, atrayente para el potencial consumidor, limpio, elegante, ordenado y claro, al tiempo que contribuirá a dar la imagen que de la marca se quiera dar.

Brande Comunicación ha llevado a cabo todo tipo de proyectos de diseño de envases para los más diversos sectores: Expositores, Joyería, Cosmética, Farmacia, Menaje, textil, Bebé, informática, etc.

Nuestro trabajo se ve refrendado por la variedad de nuestros servicios, la profesionalidad de nuestro equipo y la calidad de nuestro trabajo que constituyen y son nuestra mejor garantía. Una garantía avalada por nuestros clientes de largo recorrido, que año tras año confían en nuestros diseños.

Entendemos el diseño gráfico como la herramienta ideal para la comunicación visual. Así, el papel que Brande Comunicación desarrolla en este campo es el de transmisor de tus ideas y conceptos de la mejor forma posible: la comunicación visual.

Diseño gráficodiseño publicitariodiseño corporativodiseño editorialdiseño de marca: diferentes herramientas para dar una imagen concreta: la mejor imagen de tu empresa. Porque en Brande Comunicación entendemos el diseño gráfico como una de las herramientas básicas de la comunicación empresarialLa mejor manera de darse a conocer y de presentarse convenientemente.

Transmitimos tus ideas de manera clara, limpia y elegante, utilizando los medios y soportes más adecuados a tus necesidades y a tu economía: logotiposisologotiposfolletosflyersanuncios en mediosdiseño de envases o packagingcarteleríaseñalética…, ofrecemos soluciones gráficas a nuestros clientes, por los 16 años de experiencia que nos avalan y por los conocimientos profesionales que nos respaldan.