Rotulación de Vehículos, un medio publicitario móvil y de alto impacto

En Brande Comunicación sabemos como hacerlo. Convertimos tu vehículo comercial o de empresa en una excelente tarjeta de presentación. Adaptamos tus ideas y la imagen corporativa de tu empresa para que la rotulación de tus vehículos comerciales y de empresa, turismos, furgonetas, remolques y camiones tengan la mejor imagen.

Personalizamos el diseño de tu imagen de marca al vehículo del tipo que sea, mediante el diseño y la rotulación integral o simplemente con una rotulación liviana, mínima pero elegante.

Ya necesites el diseño y rotulación de un único vehículo o de una flota de vehículos podemos encargarnos de todo el proceso.

La generación de la idea, el diseño creativo de la rotulación y la fabricación y colocación para entregarte los vehículos rotulados y terminados y que no te preocupes de nada para controlar que todo el proceso sea de calidad. Sabrás que tu proyecto está en las mejores manos porque cuidamos de todos los detalles.

Desde nuestra sede de Madrid, Murcia/Cartagena y/o Valencia podemos coordinarlo todo para realizar la instalación de la rotulación de tus vehículos corporativos. Unificando todos los vehículos en una única ciudad o desplazándonos a cada provincia donde se encuentren y organizando una ruta de instalación para que no haya que paralizar su uso.

Realizamos la rotulación de los vehículos con vinilos de alta calidad e instalación térmica para asegurarnos que todo queda perfecto y con la máxima durabilidad. Utilizamos vinilo digital impreso, vinilo de corte y vinilo microperforado para los cristales.

Te asesoramos sobre la mejor manera de integrar la rotulación e imagen de tu empresa en los vehículos comerciales, ya que somos especialistas en diseño y en comunicación y no dejamos nada al azar.

Hemos realizado cientos de rotulaciones de vehículos en Madrid, Valencia, Murcia, Cartagena, Granada, Albacete, Cáceres, La Coruña, Alicante, y un sinfín de ciudades.