Presentaciones Multimedia, Recursos gráficos, sonoros y visuales

Diseñamos y desarrollamos proyectos multimedia que se ajustan a lo que Usted necesita.

En Brande Comunicación realizamos proyectos multimedia de los más distintos formatos y tecnologías, dependiendo de qué es lo que Usted tenga que mostrar y cómo vaya a realizarlo.

Sabemos como necesita hacerlo y conocemos todas las tecnologías disponibles para realizar proyectos multimedia, incluso somos Brande Comunicación quien ha desarrollado algunas de las técnicas más avanzadas y llamativas.

Los proyectos multimedia en sus distintos formatos suelen hacerse para charlas, jornadas de empresa, presentaciones de productos, de servicios o de ideas, presentaciones para realizar conferencias, cursos multimedia y otras publicaciones multimedia.

Los proyectos multimedia deben ir siempre realizados desde el punto de vista de una buena comunicación para que resulten útiles.

Diseño presentaciones Multimedia

Diseñamos y realizamos presentaciones multimedia de alta calidad, así de simple.

En Brande Comunicación tenemos una gran experiencia en la realización de presentaciones multimedia para las empresas. Utilizamos múltiples formatos y todas las tecnologías disponibles para que la experiencia de su presentación sea llamativa e impactante.

Presentaciones multimedia de empresa, presentaciones de productos o de servicios ofrecidos por la empresa.

Los elementos multimedia que incluimos en las presentaciones van desde animaciones, videos, textos, audios, enlaces, acceso a URL’s y a PDF’s, realidad aumentada y realidad virtual.
Los formatos de presentaciones más habituales son :

Presentaciones multimedia en Power Point

Diseñamos y realizamos presentaciones multimedia en Power Point (PPT) de Microsoft, siendo el formato más habitual a la hora de realizar la presentación.

En Brande Comunicación realizamos las presentaciones en otros programas y aplicaciones más de uso profesional y posteriormente la exportamos a Power Point para que su experiencia a la hora de realizar la presentación sea la mejor.

Realizamos presentaciones para Power Point de calidad, llamativas y siempre muy profesionales. Dotamos a cada presentación multimedia del diseño más adecuado según el tipo de empresa y el público objetivo.

Presentaciones multimedia en Key Note

En Brande Comunicación tenemos una gran experiencia en realizar el diseño y desarrollo de presentaciones multimedia para KeyNote de Apple.

Las presentaciones multimedia .KEY son presentaciones de gran profesionalidad y con efectos muy llamativos y elegantes. Animaciones y transiciones que sin duda le gustarán. Los archivos multimedia realizados en Keynote solo se podrán reproducir en dispositivos IOS, pero la elegancia y sencillez merecen la pena.

Presentaciones multimedia en PDF interactivos

Los ficheros PDF no son realmente ficheros pensados para realizar presentaciones, pero sin embargo son una excelente idea para presentar, comunicar y expresar, porque en un formato muy estándar, se visualizará bien en cualquier dispositivo, se puede remitir por email y colgar en la página web y además el más económico de realizar, y por lo tanto es el elemento más útil con el que comunicar en su empresa.

Presentaciones multimedia en formato Prezi

En realidad, no es importante el formato en el que se realice la presentación multimedia. Lo importante es que comunique y transmita de la mejor manera y luego ya solo pensar en el tipo de formato al que Usted está más acostumbrado.

Cada vez es más habitual encontrarnos presentaciones multimedia realizadas en formato Prezi. En Brande Comunicación podemos realizar el diseño de la presentación de muy alta calidad y luego incorporarlo a este tipo de elementos.

Diseño de Video-Presentación

La video presentación se usa en muchas ocasiones para realizar presentaciones. Bien sea enlazando desde una presentación multimedia en otro formato, o bien sea como presentación propiamente dicha. Podemos interactuar con la video-presentación simplemente parándola en el lugar que deseemos mediante la barra de espacio. Los formatos uñas habituales en los que se realizan las presentaciones mediante videos son .mp4 y .avi por ser los más estandarizados.

Algunas de las presentaciones multimedia más habituales que realizamos son :

  • Diseño y realización de presentación multimedia para ponencias y charlas médicas en power point.

  • Estudio y realización de presentación multimedia para presentar proyectos de organismos oficiales, consejerías y direcciones generales en keynote.

  • Diseño de presentación multimedia para presentar proyectos de recursos turísticos mediante video-animaciones.

  • Diseño de presentación multimedia interactiva para presentar proyectos en universidades en power point.

  • Presentación multimedia sobre empresas y sus productos y servicios en powerpoint, keynote y prezi.

  • Diseño y realización de presentación multimedia para farmacéuticas, visitas, charlas y congresos de empresas farmacéuticas en keynote y sobre todo ppt.

  • Realización de presentaciones multimedia de productos para empresas industriales y de defensa mediante animaciones, keynote y sobre todo powerpoint (ppt).

  • Proyecto de presentación multimedia para educación y cursos de formación en todos los formatos e incluso online.