Manuales Multimedia, cada vez más utilizados para la formación

Los manuales y tutoriales multimedia son recursos cada vez más utilizados para la formación.

Desarrollamos manuales multimedia de montaje de maquinaria industrial, manuales de mantenimineto de piezas o dispositivos, manuales multimedia de uso de productos y complejos sistemas.

Los tutoriales multimedia se utilizan para el campo de la formación como educación a distancia, asistencia a la formación, explicación de procesos y posterior evaluación de conocimientos, etc. 

Algunos ejemplos concretos de manuales y tutoriales multimedia son; explicación técnica del funcnionamiento de un nuevo fármaco para la industria farmacéutica, manual constructivo paso a paso de ensamblaje de productos de ingeniería en plantas completas, manual y despiece del mantenimiento y revisiones mensuales y anuales de plantas químicas, etc.

La comunicación empresarial se ha transformado sustancialmente, diversificando y enriqueciéndose las formas en que ésta es transmitida. La tendencia es ofrecer el máximo de información en un mínimo de tiempo, de forma atractiva y eficaz, y con las máximas garantías de que el receptor va a poder comprender, reexaminar y guardar dicha información. Todas éstas posibilidades se las ofrecen los nuevos proyectos multimedia.

Un diseño multimediaun proyecto multimedia es una forma de presentar información mediante el uso de diferentes herramientas combinadas: texto, sonido, imágenes, vídeo y/o animación, dicha combinación permite al usuario moverse por los diferentes campos de la misma de un modo intuitivo y sencillo.

Disponemos dispone de las tecnologías, el conocimiento y la experiencia que permiten realizar diseños multimedia interactivosaltamente atrayentes y eficaces haciendo de su proyecto una excelente manera de comunicar, de presentar a su empresa, sus servicios o productos. En nuestra empresa analizaremos el modo más interesante de utilizarla dentro del plan estratégico de comunicación de su empresa.

Algunos de los formatos que utilizamos son: CD Rom – CD Card y CD en Folletos con CD Botton – Mini CDVideo Presentaciones/Demostraciones Comerciales de Producto – DVD – Publicaciones Digitales de Libros, temarios, cursos, Flash, pendrive, descargas directas desde la web …