Un folleto es una pieza de comunicación impresa, y en Brande Comunicación somos expertos en el diseño gráfico de folletos, puesto que aplicamos calidad profesional y seriedad al folleto que tu empresa necesita.
Diseño de Folletos, aplicamos calidad profesional y seriedad
Diseñar folletos debe tener como máxima el saber comunicar, en poco espacio, la máxima información que se quiera transmitir.
El folleto puede tener muchos y variados tamaños y formatos, conforme a la necesidad específica del mensaje. Las distintas categorías vienen definidas por características tales como cantidad de caras o pliegues de la que consta el folleto (flyers, dípticos, trípticos, polidípticos…), el tipo y grosor de papel o soporte empleado (existen infinidad de categorías dentro del mundo del soporte-papel: mates, brillo, estucados, etc, al igual que el gramaje del mismo), distintas terminaciones (sin troquelado, con troquelado, lacado, etc.), y la cantidad de tintas empleadas (normalmente de una a cuatro), pero sobre todo, el diseño de folletos debe saber adaptarse a las necesidades –tanto de mensaje como económicas-, del cliente.
Un buen diseño de folleto, un buen folleto impreso, hace que tus productos y servicios estén próximos al cliente, estén siempre visibles. Y es normalmente una opción publicitaria económica.
Brande Comunicación diseña folletos tanto para particulares como para empresa, instituciones y organismos públicos y privados.