Diseño de Folletos, aplicamos calidad profesional y seriedad

Un folleto es una pieza de comunicación impresa, y en Brande Comunicación somos expertos en el diseño gráfico de folletos, puesto que aplicamos calidad profesional y seriedad al folleto que tu empresa necesita.

Diseñar folletos debe tener como máxima el saber comunicar, en poco espacio, la máxima información que se quiera transmitir.

El folleto puede tener muchos y variados tamaños y formatos, conforme a la necesidad específica del mensaje. Las distintas categorías vienen definidas por características tales como cantidad de caras o pliegues de la que consta el folleto (flyersdípticostrípticospolidípticos…), el tipo y grosor de papel o soporte empleado (existen infinidad de categorías dentro del mundo del soporte-papel: mates, brillo, estucados, etc, al igual que el gramaje del mismo), distintas terminaciones (sin troquelado, con troquelado, lacado, etc.), y la cantidad de tintas empleadas (normalmente de una a cuatro), pero sobre todo, el diseño de folletos debe saber adaptarse a las necesidades –tanto de mensaje como económicas-, del cliente.

Un buen diseño de folleto, un buen folleto impreso, hace que tus productos y servicios estén próximos al cliente, estén siempre visibles. Y es normalmente una opción publicitaria económica.

Brande Comunicación diseña folletos tanto para particulares como para empresa, instituciones y organismos públicos y privados.

Entendemos el diseño gráfico como la herramienta ideal para la comunicación visual. Así, el papel que Brande Comunicación desarrolla en este campo es el de transmisor de tus ideas y conceptos de la mejor forma posible: la comunicación visual.

Diseño gráficodiseño publicitariodiseño corporativodiseño editorialdiseño de marca: diferentes herramientas para dar una imagen concreta: la mejor imagen de tu empresa. Porque en Brande Comunicación entendemos el diseño gráfico como una de las herramientas básicas de la comunicación empresarialLa mejor manera de darse a conocer y de presentarse convenientemente.

Transmitimos tus ideas de manera clara, limpia y elegante, utilizando los medios y soportes más adecuados a tus necesidades y a tu economía: logotiposisologotiposfolletosflyersanuncios en mediosdiseño de envases o packagingcarteleríaseñalética…, ofrecemos soluciones gráficas a nuestros clientes, por los 16 años de experiencia que nos avalan y por los conocimientos profesionales que nos respaldan.