Si lo que necesitas es promocionar un producto o un servicio concreto, y que tu público objetivo no se pierda entre la información de tu página web sino que llegue directo a lo que quieres mostrar y transmitir, el producto ideal es una Landing Page (o página de aterrizaje), que en realidad es una mini página web con la información condensada, clara, concisa y directa en un solo pantallazo con scroll.
Las LandingPage suelen usarse como enlace desde sitios donde nos promocionamos o pagamos por publicidad, como Google Adwords, Facebook Adwords, Instagram Adwords, etc. En este sentido, cuando realizas un anuncio lo conveniente no es enviar a tu página web general donde, posiblemente, el usuario no vea claro aquello que le quieres transmitir en este momento, sino realizar un «mini site» concreto para este fin.
En Brande Comunicación realizamos Landings profesionales, de alta calidad en un tiempo récord, y además, económicas. En cuestión de unas cuantas horas podemos realizar y publicar la página de aterrizaje de tu promoción o publicidad, adaptándonos totalmente a tu imagen corporativa.
Mira estos 2 ejemplos que te van a gustar.
Landing Page para Heladería Temperato.
Esta landing page profesional dispone de la información necesaria para presentar el negocio, además de enlace a las redes sociales de la empresa, acceso a la carta de helados disponibles, a su teléfono y correo electrónico.
Pincha en la imagen para acceder a la Landing Page. http://temperato.es
Landing Page para Expertomy.
Landing Page para promoción de servicio de búsqueda de expertos, donde encontrarás toda la información necesaria y un formulario donde registrarte.
Landing Page profesional
Pincha en la imagen para acceder a la Landing Page. https://expertomy.com