Renovatis directorio de profesionales

Diseño y programación del directorio de profesionales por ciudades RENOVATIS

Hemos realizado este apasionante proyecto que nos ha encantado. Se trata de un directorio  organizado por categorías profesionales y geolocalizados por ciudades donde el usuario, de una manera muy intuitiva puede realizar la selección de lo que está buscando y le aparece en un mapa con la ubicación exacta.

Además, los profesionales pueden contratar los módulos que deseen para aparecer en dicho directorio, ya que las ventajas de aparecer son muchas.

Hemos realizado una integración por la que, de una manera muy sencilla, el gestor de la página web puede mantener todos los apartados, dar de alta nuevos profesionales, categorizarlos, rellenar sus fichas y geolocalizarlos con un par de clics. También pueden darse de alta los profesionales de forma autónoma e incluir su negocio y contratar los módulos y servicios que les resulten más interesantes.

Los profesionales incluidos en el directorio pueden tener estadísticas de acceso a su módulo, ver valoraciones de los usuarios, publicar ofertas y descuentos, actualizar sus propias fotos y videos y en definitiva tener una mayor visibilidad en internet.

Cartagena, (Murcia).

Cliente: RENOVATIS – Directorio de Profesionales

Categoría: Diseño de Página Web

Publicación: 2019

Link: Visitar Web

Más proyectos relacionados

 Link