En estos últimos 20 años hemos pasado por muchas y diferentes modas en lo que a páginas web se refiere, y en Brande Comunicación las hemos visto todas. Te contamos un poco.
Al principio se trataba de tener una página web, como fuera, pero tener una. Después pasamos a unas página web interminables, con mucha información, muchos detalles y muchos elementos y lucecitas moviéndose por la pantalla.
Después pasamos a páginas super minimalistas que estéticamente quedaban muy bien, pero empezó a tomar relevancia el contenido de la web, no ya para el usuario, sino de cara a los buscadores como Google y las páginas empezaron a llegarse de contenido de nuevo pero de una forma desorganizada.
En la actualidad, estamos volviendo a páginas web limpias, cada vez más limpias, con pocos elementos gráficos y muy bien realizados, pero con contenido suficiente para que los buscadores hagan su trabajo y encuentren nuestra página. La tendencia de diseño actual de las compañías más grandes pasa por páginas modernas blancas, claras y minimalistas pero con suficiente contenido y muy bien estudiado.
Aquí puedes ver un ejemplo de cómo se están realizando las página web actuales con las tendencias de diseño más innovador. www.grimanga.es