Según las normas actuales sobre la fase de desescalada de confinamiento por el COVID-19, los bares y restaurantes tienen que adaptar sus cartas o menús a sistemas digitales para evitar así el contacto en la medida de lo posible.
En Brande estamos dando a nuestros clientes distintas soluciones para integrar las nuevas normativas para bares y restaurantes, pero una de las soluciones más fáciles de integrar, económicas y rápidas de poner en marcha en el mismo día es la inclusión del menú o carta en formato digital mediante un Código Qr.
El proceso es muy sencillo, tu cliente solo tendrá que escanear un Código Qr que te facilitamos y accederá instantáneamente a tu menú en su propio teléfono móvil. Así de fácil y rápido.
Además, podrás aprovechar para poner otro tipo de información relevante como promociones, ofertas, hacer comunicados a tus clientes, etc.
Este código Qr puedes ponerlo en tu local para que el público lo vea, pero también puedes incluirlo en otros sitios como flyers, manteles, tarjeta de visita, en el correo electrónico para enlace directo a la carta, realizar encuestas, y un largo etc.
Ponte en contacto con nosotros y podremos ponértelo en marcha en el mismo día, tengas o no página web de tu local.
No tiene cuotas mensuales, solo un pequeño importe de poner en marcha.
Este sistema también sirve para multitud de comercio para exponer su listado de productos o servicios.