diseño tienda online repuestos

Diseño y realización de tienda online en tecnología CMS Prestashop para venta de repuestos

Diseño y realización de tienda online en tecnología de código abierto CMS Prestashop para empresa de venta de repuestos para salva escaleras.

A la hora de realizar una tienda online siempre tenemos en cuenta un montón de factores que influyen directamente en que tipo de tienda debemos diseñar, instalar y poner en funcionamiento para cada cliente.

En Brande estudiamos cada caso y en función de sus particularidades recomendamos un tipo de tienda u otro, desde un módulo de tienda online para ecommerce como WooCommerce que integra perfectamente y tiene un funcionamiento muy rápido y sencillo, hasta tienda online más complejas como Prestashop o Magento.

Primero seleccionamos la plataforma en la que realizar la tienda, después realizamos el diseño y maquetación y posteriormente instalamos la pasarela de pago con el carrito de la compra, la instalación del certificado SSL necesario para poder vender y que los navegadores no la identifiquen como “no segura” y a los usuarios les ofrezca mayores garantías, y listo, a vender.

Pero nunca debemos olvidar que no se trata de poner en marcha un comercio online y empiezan a entrar ventas. Siempre, siempre tendremos que realizar un gran esfuerzo de promoción, sino, será difícil que alcancemos nuestros objetivos.

La Unión (Murcia).

Cliente: Home Stair Lift

Categoría: Diseño de tienda online

Publicación: 202o

Link: Visitar Web

Más proyectos relacionados

 Link