Campañas Publicitarias en Facebook Ads, para mejorar la difusión de su marca o producto

En Brande comunicación le proponemos realizar su campaña publicitaria en Facebook, la mayor red social a nivel mundial. Más de 700 millones de personas visitan Facebook a diario, y cuando lo hacen, ven campañas de anuncios junto con historias de familiares y amigos. Puesto que los anuncios aparecen vinculados al conjunto de la información, es muy probable que estos sean vistos y se realice una acción sobre ellos.

Cuando pones en circulación un anuncio de Facebook, puedes elegir los públicos que lo verán según su ubicación, edad e intereses, entre otros. De este modo, tú eliges a qué tipo de personas quieres llegar y nosotros les mostramos tus anuncios. Así, estos serán mucho más relevantes para las personas que los ven, con lo que consigues resultados más efectivos en un menor espacio de tiempo.

Usted mismo puede gestionar de una manera sencilla una campaña en Facebook Ads, pero si desea despreocuparse de todo y que nosotros nos encarguemos de la puesta en marcha, de la configuración, del análisis de la campaña, y simplemente recibir un informe de resultados, desde Brande Comunicación le realizamos una propuesta sencilla.

Propuesta Publicitaria Campaña en Facebook Ads, con Brande Comunicación

Numerosas son las ventajas que encontrarás a la hora de publicitar tus anuncios en Facebook con la experiencia de Brande Comunicación.
Te vamos a recordar algunas de ellas:

– Realización de vídeo promocional .

Realizamos el vídeo promocional de su empresa o producto con el material que Usted nos proporcione: fotos, videos, textos, eslogans, logotipo, etc.
Además, le facilitamos este vídeo para que pueda utilizarlo en cualquier otro lugar.

– Configuración de campaña en Facebook.

Configuración y puesta en marcha de la campaña publicitaria en Facebook Ads, enfocando hacia su público y aquellos lugares objetivo donde desee llegar.

– Informes de resultado semanales.

Remitiremos un informe de resultados semanal de la campaña de Facebook Ads para que pueda ir comprobando la eficacia de la publicidad en Facebook y nuestro trabajo.

– Puesta en marcha rápida y eficaz.

En apenas 1 semana tu campaña de Facebook Ads estará funcionando, y comenzarás a obtener resultados.

Oferta Promocional Facebook Ads, con Brande Comunicación

Brande Comunicación ofrece los mejores servicios en Facebook Ads con un precio promocional inmejorable.

8.000 IMPACTOS PUBLICITARIOS (reproducciones de su video) = 350 € + I.V.A.

El éxito o no de su campaña de marketing en cualquiera de las disciplinas depende en gran medida de la creatividad que se aporte a las mismas y cómo se lleven a cabo.

En Brande comunicación podemos encargarnos de todas sus campañas publicitarias y de marketing, sean del nivel que sean aportándoles grandes dosis de ingenio y encargándonos de todos los procesos y detalles de inicio a fin. Generación de ideas, gestión de los presupuestos, negociación con terceros, fabricación del material necesario, realización de la campaña y posterior análisis de resultados de la misma.

¡¡ Usted nos dice qué necesita lograr y nosotros le decimos cómo hacerlo !!