Radical Marketing, sorpresa e interés en el público objetivo

El radical marketing es una estrategia de marketing muy de moda en la actualidad y que comprende múltiples disciplinas logrando siempre un máximo de sorpresa e interés en el público objetivo. Fuera de los estándares tradicionales del marketing, el radical marketing logra sorprendentes resultados.

El radical marketing está especialmente pensado para dar a conocer una empresa o presentar un producto o servicio de una sola vez en un lugar concreto.

En Brande Comunicación creemos firmemente en esta forma de comunicar y nos encargamos de la planificaciónorganización y realización de acciones de radical marketing tanto en la Región de Murcia como en todo el ámbito nacional.

Para que se haga una idea, algunos ejemplos de acciones de radical marketing pueden ser :

  • Si quisiéramos realizar la presentación de un nuevo vehículo de una marca conocida de una manera muy económica y llamativa podríamos, por ejemplo, preparar una flota de 15 de esos vehículos y que todas las mañanas durante una semana los conductores se ofrecieran para llevar a los viandantes de un lugar a otro de la ciudad. Desde luego sorprendería a todos y sería muy comentado en todos los ámbitos de la ciudad.

  • Si quisiéramos publicitar a una empresa de piscinas o marca de ropa de bañadores, ponemos un cubo de agua de 5 metros con todas sus caras de cristal y dos bañistas dentro, en el centro de una plaza muy concurrida de la ciudad. Esto, desde luego, también sorprendería a todos los transeúntes además de que lograríamos que se comentara entre todos ellos en casa, en el trabajo, etc. El mismo público nos hace de transmisores.

El éxito o no de su campaña de marketing en cualquiera de las disciplinas depende en gran medida de la creatividad que se aporte a las mismas y cómo se lleven a cabo.

En Brande comunicación podemos encargarnos de todas sus campañas publicitarias y de marketing, sean del nivel que sean aportándoles grandes dosis de ingenio y encargándonos de todos los procesos y detalles de inicio a fin. Generación de ideas, gestión de los presupuestos, negociación con terceros, fabricación del material necesario, realización de la campaña y posterior análisis de resultados de la misma.

¡¡ Usted nos dice qué necesita lograr y nosotros le decimos cómo hacerlo !!