Diseño de proyectos y aplicaciones web, excelente usabilidad

En Brande Comunicación somos muy conscientes de que nuestros clientes necesitan cada vez más aplicaciones web personalizadas, por lo que contamos con los medios y personal necesario para adaptar el software y los sistemas online a las necesidades de nuestros clientes y de sus negocios.

Por ello desarrollamos aplicaciones web con una excelente usabilidad, que permiten al usuario gestionar su datos a través de internet de forma autónoma y amigable, sin depender en ningún momento de la empresa que desarrolla la aplicación. Cubrimos necesidades muy diversas: revistas online, catálogos virtuales, comercio electrónico, portales educacionales, gestores de contenidos, intranets y extranets y un largo etcétera de aplicaciones web personalizadas.

Cualquier usuario, tenga o no conocimientos informáticos, podrá utilizar las aplicaciones web a medida desarrolladas por Brande Comunicación porque partimos de la necesidad de que nuestras aplicaciones sean fáciles, rápidas, intuitivas y sencillas de manejar. Por ello, nuestras aplicaciones web se entregan acompañadas de un panel de administración desde el que podrá podrá subir y gestionar todo aquel contenido que usted quiera modificar o introducir en su aplicación web sin necesidad de tener que recurrir a expertos para que su página web esté siempre actualizada.

Utilizamos las últimas tecnologías para el desarrollo de nuestras aplicaciones web personalizadas, como son: Javascript, Microsoft SQL Server, Microsoft .NET, XML, ActionScript, Java, MySQL, XHTML, CSS, Adobe Flash, PHP…

En Brande Comunicación somos especialistas en diseño y desarrollo de proyectos y páginas web de empresa y organismos.

Más de 16 años desarrollando páginas web de todos los tipos, clases y tamaños, por lo que tenemos la experiencia para llevar a buen puerto su proyecto sin riesgos.

Muchas de las páginas web que realizamos son proyectos que vienen tras fracasar en con otras empresas con la lógica pérdida de tiempo y de inversión.

En Brande Comunicación sabemos; lo que Usted necesita para su empresa a nivel presencia online, lo que mejor se adapta a sus necesidades, sabemos realizar fácilmente su proyecto, y asesorarle de la mejor manera sobre las herramientas más adecuadas, innovadoras y asequibles.