Diseño de página web autogestionable, gestores de contenido

¿Le gustaría no depender de nadie para modificar los contenidos de su página web?. Brande Comunicación realiza páginas web autogestionables o autoadministrables: programamos a medida y según sus necesidades, gestores de contenidopersonalizados: así podrá subir y gestionar textos, videos, fotografías, noticias, productos, nuevos servicios…, todo aquel contenido que usted quiera modificar o introducir en su página web sin necesidad de tener que recurrir a expertos para que su página web esté siempre actualizada.

Usted no necesitará ser un experto en programación para poder editar su página, ya que diseñamos su interfaz personalizada para que sea tan sencillo como escribir en cualquier procesador de texto, y sólo necesitará tener acceso a la red allá donde usted se encuentre.

Este tipo de páginas es ideal para toda aquella empresa o institución cuya página web necesite ser editada con frecuencia: inmobiliarias, portales informativos, congresuales, universitarios, etc.

En Brande Comunicación somos especialistas en diseño y desarrollo de proyectos y páginas web de empresa y organismos.

Más de 16 años desarrollando páginas web de todos los tipos, clases y tamaños, por lo que tenemos la experiencia para llevar a buen puerto su proyecto sin riesgos.

Muchas de las páginas web que realizamos son proyectos que vienen tras fracasar en con otras empresas con la lógica pérdida de tiempo y de inversión.

En Brande Comunicación sabemos; lo que Usted necesita para su empresa a nivel presencia online, lo que mejor se adapta a sus necesidades, sabemos realizar fácilmente su proyecto, y asesorarle de la mejor manera sobre las herramientas más adecuadas, innovadoras y asequibles.