Diseño de tienda virtual, desarrollo de tiendas online

Tienda VirtualTienda Onlinee-commercecomercio electrónico, cualquiera de estos términos hace referencia a la venta de productos a través de Internet. Brande Comunicación está especializada en el desarrollo de tiendas online adaptadas a sus necesidades: nosotros nos encargamos del estudio de su negocio, le asesoramos y diseñamos su tienda online: introducción de productos, recogida de datos, formas de pago, adaptación a la ley.

Creamos paneles de administración autogestionables, a través de los cuales usted podrá, en tiempo real, gestionar precios, productos y clientes… todo aquello que usted quiera hacer, sin necesidad de conocimientos informáticos previos, y sin depender de empresas ajenas para su mantenimiento.

Usted díganos lo que quiere y nosotros lo llevaremos a cabo.

En Brande Comunicación somos especialistas en diseño y desarrollo de proyectos y páginas web de empresa y organismos.

Más de 16 años desarrollando páginas web de todos los tipos, clases y tamaños, por lo que tenemos la experiencia para llevar a buen puerto su proyecto sin riesgos.

Muchas de las páginas web que realizamos son proyectos que vienen tras fracasar en con otras empresas con la lógica pérdida de tiempo y de inversión.

En Brande Comunicación sabemos; lo que Usted necesita para su empresa a nivel presencia online, lo que mejor se adapta a sus necesidades, sabemos realizar fácilmente su proyecto, y asesorarle de la mejor manera sobre las herramientas más adecuadas, innovadoras y asequibles.